Hostal Joaquín Costa Huesca Bed and Breakfast
Hostal Joaquín Costa Huesca Bed and Breakfast
Hostal Joaquín Costa B&B Huesca Bed & Breakfast
tarifas, ofertas especiales, low cost, bed and breakfast, b&b, huesca
información turistica, itinerarios, Huesca y entorno provincia
servicios del hostal Joaquín Costa
contacto B&B Joaquín costa: email, telefono.
contacto B&B Joaquín costa: email, telefono.
Bed and Breakfast Huesca: Joaquín Costa B&B Huesca - Enlaces utiles

 
Hostal Joaquín Costa  B&B Huesca - Home
Hostal Joaquín Costa Bed and Breakfast Huesca: información turistica de la ciudad de Huesca
Hostal Joaquín Costa B&B Huesca
Bienvenido a Huesca, capital del Alto Aragón, conserva el tesoro de su historia milenaria, en calles, restos arqueológicos y edificios, desde que acogió al hombre en era remota hasta hoy.

La ciudad es una pequeña joya monumental en un entorno natural envidiable. En Huesca se pueden hallar muestras artísticas de todas las épocas y estilos, románico en San Pedro el Viejo ó San Miguel, gótico en Catedral, renacentista en su retablo y en el Ayuntamiento, barroco en las iglesias de Santo Domingo o San Lorenzo, edificios modernistas como el Casino.

Acerquese hasta Huesca y descubrira un pequeño comercio que en otras ciudades ya ha desaparecido como la tienda de ultramarinos en activo mas antigua de España, La Confianza, fundada en 1871. El establecimiento en si ya es un museo, ahi encontrara, entre otros productos, licor de mandragora. Cuyas raíces han sido usadas a lo largo de la historia en rituales mágicos y se dice que favorece la libido.

Ademas, Huesca apuesta cada año por una programacion cultural de lujo: desde el Festival de Cine, que anticipa en junio la fiestas del patron de la ciudad, San Lorenzo, en agosto al otoño mas caliente, con el vanguardista Festival Periferias y la Feria de Teatro.

Aquel que visita Huesca vuelve. Es una maxima de estas tierras que con su hospitalidad y nobleza cautivan al viajero. Visitenos y dejese cautivar. Le estamos esperando.





Mejor precio Online garantizado

Llamar gratis con Skype
 Hostal Joaquín Costa // Calle Joaquín Costa 20, Huesca // tel +34 974 241 774 // fax +34 974 241 315
Proteccion de datos